Empresa de reformas en Asturias

Nuestra empresa realiza reformas en Gijón y en gran parte de Asturias

¿Qué diferencia a nuestra empresa de reformas en Asturias del resto de negocios del sector? Queremos explicarte el método Tabikes, basado principalmente en apostar por la calidad y la personalización.

Método Tabikes

En Tabikes seguimos el principio de aplicar la máxima calidad en todos los proyectos que diseñamos y ejecutamos. Por eso, somos una empresa de reformas en Asturias que trabaja para proyectos que buscan no sólo un servicio que agrupe fontanería, carpintería y electricidad, sino ese trabajo que abarca todas las fases de la obra, incluyendo el diseño e interiorismo de cada estancia.

 Seriedad

Respetamos los plazos de entrega y nos ajustamos a los precios y calidades contratadas.

 Capacidad

Contamos con todos los medios técnicos y humanos para desarrollar el proyecto llave en mano.

 Metodología

Presupuesto, diseño 3D y ejecución, siguiendo un proceso de supervisión o asesoramiento.

Empresa de reformas en AsturiasUn servicio profesional, único y llave en mano

Porque es lo óptico para la obra y lo cómodo para el cliente. Nuestro servicio de reformas de viviendas en Gijón es completamente integral y llave en mano. No tendrás que preocuparte por nada.

Analizamos tus gustos e indicaciones

Asesoramos sobre los materiales y acabados más adecuados a la obra en cuestión. Elaboramos un plano inicial, con la situación actual y las mejores soluciones de reforma, para que las puedas valorar y escoger la más adecuada.

Toma de medidas y presupuestos

Confeccionamos un presupuesto detallado por partidas, claro y directo, con precios unitarios en cada una de las partidas de la obra. Buscamos la máxima transparencia.

Obra integral, llave en mano

Ganamos eficacia en los tiempos, porque nos ocupamos de todas las fases de ejecución del proyecto, coordinando los gremios (carpintería, electricidad, fontanería...) con profesionales en cada materia.

Supervisión y control diario

Supervisamos la obra, coordinando todos los servicios. Trabajamos con profesionales especialistas en cada área, con experiencia y plena confianza. Estarás informado en todo momento, conociendo todo el trabajo que se está efectuando, con la tranquilidad de no tener que gestionar nada.

Calidad, solvencia y garantía

Tabikes

  Severo Ochoa 3,
Gijón, 33208, (Asturias)

  985 142 232

  619 422 820 - 679 911 171

Últimas noticias