Tendencias de interiorismo 2019

El interiorismo natural, entre las nuevas tendencias para el 2019

Tendencias de interiorismo 2019Aunque es una de las tendencias de interiorismo que nos acompañan desde hace algún tiempo, este 2019 se impone la idea de vivienda abierta, con una redistribución de espacios que permitan dividir sin tabiquería, para crear distintos ambientes de vida.

La comida, el descando, el tiempo de ocio son algunas de las actividades que deben condicionar la reforma de tu casa. La tendencia de interiorismo en 2019 pasa por aportar luminosidad y usabilidad a cada elemento decorativo.

Espacios abiertos y ambientes luminosos

La luz es uno de los condicionantes que establecemos antes de comprar o alquilar. Nos gustan las viviendas luminosas y si además les sumamos elementos claros, tonos pastel y perfilería de aluminio lacada en blanco, ganaremos luz y mejoraremos el ambiente de la estancia.

Elementos naturales

Metal, fibras naturales, la eterna madera... la tendencia de diseño e interiorismo nos dicta que este año vamos a apostar por materiales naturales para construir, reformar o decorar nuestro hogar.

Tonos de color

Aunque, tal y como hemos mencionado más arriba, la tendencia desde hace un tiempo está asociada a tonos claros, el blanco total pierde protagonismo, para poder dar un toque de color a cada habitación. En este sentido, los tonos dorados o plateados nos acompañan, en decoración minimalista, limpia, pero llena de ideas, para poder crear hogares diseñados para familias del presente.

 

Calidad, solvencia y garantía

Tabikes

  Severo Ochoa 3,
Gijón, 33208, (Asturias)

  985 142 232

  619 422 820 - 679 911 171

Últimas noticias