Reforma de locales en Gijón

Conseguimos transformar viejos locales en modernos negocios. Consúltanos.

REFORMA DE LOCALESTrabajamos para aportar valor a tu negocio, desde el primer minuto de apertura. En Tabikes nos ocupamos de realizar la reforma de locales en Gijón y en otras localidades de Asturias, ajustándonos a tu imagen de marca y a tu producto o servicio, para ofrecer un aspecto diferenciador que potencie tus ventas.

Elaboramos varias propuestas

Tu imagen parte de un diseño inicial, una serie de propuestas adaptadas al espacio disponible, a tus gustos y presupuestos, para que puedas seleccionar la opción que más te guste. Entonces, podremos elaborar un presupuesto detallado, para que sepas las distintas fases y calidades.

Máxima seriedad y garantía

Cumpliremos con los plazos de finalización de la obra y con la calidad de los acabados, para que puedas abrir sin retrasos y tu actividad comercial o empresarial siga su curso. Seguiremos una memoria, con una supervisión constante de todo el trabajo efectuado.

Especialistas en redistribución de espacios

Como especialistas en la redistribución de interiores, podemos trabajar la reforma de locales en Gijón para transformarlos en nuevos negocios, enfocados a otro tipo de actividad. Podemos cambiar el uso de un local en oficinas o de oficinas a varios locales. Analizaremos tu necesidad y nos pondremos en marcha.

 

Calidad, solvencia y garantía

Tabikes

  Severo Ochoa 3,
Gijón, 33208, (Asturias)

  985 142 232

  619 422 820 - 679 911 171

Últimas noticias